Comparte esta noticia!!

El rector de la Universidad de Costa Rica (UCR), Dr. Henning Jensen Pennington expresó un enfático rechazo al hostigamiento sexual contra las mujeres en el país y extendió un llamado para romper la conspiración del ocultamiento por parte de las personas que protegen a quienes hostigan.

Según el jerarca, la institución ha manifestado de forma permanente su repudio a cualquier tipo de violencia contra las mujeres, pero el actual contexto nacional e internacional obliga a la Universidad a señalar una vez más la gravedad del tema.