Subir

La Oficina responsable de la custodia y control de la documentación académica y estudiantil así como el registro y emisión de constancias producto de los procesos enmarcados en los macroprocesos de admisión, permanencia y graduación. Esta Oficina es el ente oficial de la Universidad de Costa Rica, encargado de certificar el expediente académico del estudiante.

Algunas de sus funciones son:

  1. Registrar, custodiar y administrar la información académica estudiantil
  2. Planificar, coordinar y administrar el proceso de matrícula.
  3. Administrar la distribución de planta física asignada a la docencia para atender las necesidades de las unidades académicas y de la Universidad en general.
  4. Administrar el registro de información del expediente estudiantil.

Para mayor información puede comunicarse con:

Srta. Nancy García Atencio

Registro e Información
Teléfono: 2511-7704
Correo: registro.ssur@ucr.ac.cr


 

Enlace a otras páginas:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Universidad de Costa Rica
Dirección: 14, Puntarenas, Golfito
Teléfono: 2511-7717