La Oficina responsable de la custodia y control de la documentación académica y estudiantil así como el registro y emisión de constancias producto de los procesos enmarcados en los macroprocesos de admisión, permanencia y graduación. Esta Oficina es el ente oficial de la Universidad de Costa Rica, encargado de certificar el expediente académico del estudiante.

Algunas de sus funciones son:

1. Registrar, custodiar y administrar la información académica estudiantil
  2. Planificar, coordinar y administrar el proceso de matrícula.
  3. Administrar la distribución de planta física asignada a la docencia para atender las necesidades de las unidades académicas y de la Universidad en general.
  4. Administrar el registro de información del expediente estudiantil.

Para mayor información puede comunicarse con:

Srta. Nancy García Atencio

Registro e Información
Correo: registro.ssur@ucr.ac.cr

Información Anterior : «
Siguiente Información: »

• Las nanopartículas que ayudan a la calidad del suelo

Juan Carlos Méndez Fernández Escuela de Agronomía Doctorado en Ciencias Ambientales con especialización en química de suelos Universidad de Wageningen, Países Bajos   Mi investigación de doctorado se enfocó en analizar las propiedades de un …