La Oficina responsable de la custodia y control de la documentación académica y estudiantil así como el registro y emisión de constancias producto de los procesos enmarcados en los macroprocesos de admisión, permanencia y graduación. Esta Oficina es el ente oficial de la Universidad de Costa Rica, encargado de certificar el expediente académico del estudiante.

Algunas de sus funciones son:

1. Registrar, custodiar y administrar la información académica estudiantil
  2. Planificar, coordinar y administrar el proceso de matrícula.
  3. Administrar la distribución de planta física asignada a la docencia para atender las necesidades de las unidades académicas y de la Universidad en general.
  4. Administrar el registro de información del expediente estudiantil.

Para mayor información puede comunicarse con:

Srta. Nancy García Atencio

Registro e Información
Correo: registro.ssur@ucr.ac.cr

• Feria Vocacional Virtual UCR 2021 será del 25 al 29 de octubre

Este 2021, la UCR realizará la Feria Vocacional entre el 25 y 29 de octubre de manera virtual. La institución brindará información y guía sobre el tema de oferta académica y admisión, por medio de sesiones informativas por cada área vocacional, charlas, …