Comparte esta noticia!!

La Sede del Sur ofrece educación de calidad y desarrollo humano inclusivo con valores humanísticos, rasgos distintivos de la Universidad de Costa Rica.

El pasado viernes 25 de setiembre se inauguró oficialmente, en la Sede del Sur, la primera promoción del Posgrado en Gerencia Agroempresarial. Se matricularon 23 estudiantes, la mayor cantidad de personas en la historia de dicho programa.

Este logro requiere contextualizarse desde el Plan de Desarrollo Académico del Recinto de Golfito. Por ello, desde la Comisión de Docencia se establece la Comisión de Posgrado que gestionó la posibilidad para ofrecer el programa en Gerencia Agroempresarial.

Esta maestría no sería posible sin el apoyo decidido de su director, Mag. Carlos Díaz y la Comisión del Posgrado de la Escuela de Economía Agrícola. Asimismo agradecemos al Decano del Sistema de Estudios de Posgrado, Dr. Olman Quirós por su apoyo incondicional a la Sede del Sur en su plan de oferta académica.

Asimismo, la Comisión de Posgrado de la Sede del Sur ha venido desarrollando una estrategia para ofrecer programas que impacten áreas estratégicas en el Pacífico Sur, para incidir en el desarrollo humano de la zona de influencia de la Sede. La recepción de la posible oferta de programas por parte de la población ha sido de mucha participación.