Subir
thumb image

Comparte esta noticia!!

En esta fiesta electoral, las sedes también se sumaron a la lista. Incluso, varias personas lograron votar por primera vez, como fue el caso de la Sede del Sur, en Golfito. En esta sede, 10 funcionarios ejercieron su derecho al voto para elegir al próximo rector o rectora de la UCR.

En la Sede del Sur el primero en acercarse a votar muy entusiasmado fue el estudiante Farlen Céspedes Artavia de la carrera de Informática Empresarial. Seguidamente, emitieron su voto la directora de la Sede, M.Sc. Georgina Morera Quesada, y las personas docentes que conforman la Asamblea de Sede creada en marzo del 2020. La mesa cerró a las 10:00 a.m.

La M.Sc. Georgina Morera destacó que este es un hecho histórico para la Universidad, para la región y para la Sede del Sur.

“Este acontecimiento de votar para elegir al señor Rector o señora Rectora de la Universidad de Costa Rica a partir del 2021, nos pone en el momento de decir que, por primera vez, estamos participando en la toma de decisiones de la Institución. Es algo muy emocionante, creemos que es la muestra más tangible de que ahora sí la Sede del Sur es parte de la UCR y es parte de ese decirle sí a la región que esperó por tanto tiempo por esa consolidación”.

Leer más


 

Deja un comentario:

Enlace a otras noticias:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Universidad de Costa Rica
Dirección: 14, Puntarenas, Golfito
Teléfono: 2511 7700